EL SUEÑO

CINCO RECOMENDACIONES PARA UN SUEÑO REPARADOR

  1. Evita cualquier tipo de sentimiento negativo antes de dormir. Procura no discutir con nadie antes de irte a dormir, ni hacer ningún tipo de actividad que te genere un sentimiento negativo.
  2. Procura, en la medida de lo posible, no utilizar dispositivos electrónicos con pantalla cuya luz azul va a alterar tus niveles de melatonina necesarios para tener un sueño reparador.
  3. Sigue una rutina sana, al menos, una hora antes de dormir, como puede ser darte una ducha templada, hacer meditación o leer un libro que te enriquezca como persona.
  4. Haz lo posible por mantener solamente pensamientos positivos antes de dormirte, como revisar tu día y agradecer por todo lo maravilloso que te ha sucedido, siempre tenemos muchas cosas por las que agradecer al finalizar el día.
  5. Ausencia de luz en el dormitorio. Es fundamental que no haya ningún tipo de luz encendida en tu dormitorio para poder dormir de tal manera que tu cuerpo pueda realmente reparase.

Si, a pesar de seguir estas recomendaciones, todavía tienes problemas para lograr un sueño reparador, podemos ayudarte con la activación celular de tu cuerpo para que logres dormir de nuevo de manera natural y regeneradora. Para más información puedes visitar mi web aquí. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola, ¿tienes alguna pregunta?
Escríbeme al WhatsApp y hablamos!