Preguntas Frecuentes
Si lo que estás buscando son resultados inmediatos, lamento decirte que yo no podré ayudarte ya que los cambios en tu vida se irán dando a medida que tú vayas integrando el trabajo que haremos juntos, a nivel físico, emocional y consciente. Cada persona es única, por lo tanto, los resultados también van a ser únicos y el tiempo va a depender del compromiso de cada persona.
Vamos a reeducar tu alimentación a través del higienismo para diseñar tu dieta definitiva.
Vamos a tomar consciencia de las señales físicas del hambre y la saciedad, tomándote el tiempo de escuchar a tu cuerpo.
Vamos a identificar el hambre real de los demás estados emocionales que nos confunden con el hambre real.
Vamos a liberarnos del miedo a engordar y del sentimiento de culpa que es uno de los peores venenos que podemos dar a nuestro cuerpo.
Vas a mejorar la relación contig@ misma, aprendiendo a motivarte y a dejar totalmente de lado la autocrítica.
Juntos vamos a identificar y cambiar patrones mentales, emociones y sensaciones emocionales relacionadas con la alimentación.
Es la ciencia que reconoce que el cuerpo humano es un organismo totalmente autosuficiente que se autodirige, autoconstruye, se preserva a sí mismo y se autosana.
El higienismo reconoce que los seres humanos se encuentran adaptados por naturaleza a una dieta de frutas y verduras, digeridas en combinaciones compatibles, siempre y cuando éstas se encuentran en su estado puro, fresco y natural.
El higienismo nos enseña pautas de estilo de vida saludable para mantener o recuperar la salud y para ello la alimentación es básica.
Trabajaré contigo la nutrición de una manera natural y holística, es decir, no nos centraremos sólo en lo que comes, sino también en tus pensamientos, sentimientos y necesidades. Aprenderás a escuchar tu cuerpo y a conocerte mejor a ti mismo.
Cuando empezamos a cuidar nuestro cuerpo físico, eso nos lleva a alimentar nuestra parte emocional y eso se traduce en un mejor estado de ánimo, más energía, más vitalidad, más ganas de hacer cosas, etc, y como consecuencia también cuidamos parte mental, es decir, tendremos pensamientos positivos, mejoraremos nuestro dialogo interno.
La primera reunión contigo, una vez que hayas aceptado el reto, será de una hora y media. Diseñaremos juntos un plan a seguir y te guiaré paso a paso para que lo logres, nos reuniremos una vez por semana durante una hora, a lo largo de las 3 semanas siguientes para lograr el reto de los 30 días, es decir, reeducar tu alimentación y podrás consultarme cualquier duda a través del whatsapp
Una vez que hayas integrado los hábitos de alimentación consciente en tu vida podrás mantenerlos sin necesidad de volver a recurrir a dietas que no funcionan.
Te daré a conocer una oportunidad de negocio que podrás desarrollar bien a tiempo parcial o completo y te dará la oportunidad de cambiar tu vida en todos los aspectos.