Nuestro cuerpo tiene un gran número de células que nos suministran energía.
En situaciones de estrés las centrales nucleares de nuestras células, llamadas mitocondrias, producen más energía que en condiciones normales. Como consecuencia, la cantidad de productos de deshecho que se generan con la producción de energía también aumenta. Estos productos de deshechos se llaman radicales libres.
En condiciones normales el cuerpo puede neutralizar estos radicales libres completamente y de forma rápida.
Cuando padecemos estrés, sin embargo, la cantidad de radicales libres aumenta de tal manera que el organismo ya no es capaz de neutralizarlos.
Cuando no se neutralizan, los radicales libres atacan nuestras células y estructuras celulares. La célula se destruye y ya no puede producir energía. Cuando estas circunstancias se prolongan nuestro organismo puede sufrir consecuencias extremas.
Las consecuencias físicas y mentales en nuestra capacidad de rendimiento son:
- Una disminución de la producción de energía.
- Mayor fatiga
- Agotamiento
- Falta de concentración
(Fuente: Dra. Anke Erten – Combatir el estrés con éxito)
Si te identificas con alguno de estos síntomas y quieres ayudar a tu cuerpo a neutralizar los radicales libres generados por el exceso de estrés en tu día a día, tenemos la solución para ti, simplemente entra aquí. El Protandim Dual Sinergizer será tu mejor aliado para lograrlo. Muchas gracias, muchas gracias.