Conoce lo que opinan mis clientes

Llevo más de un año tomando los productos naturales para el cuidado de mi salud que María del Pilar me ha recomendado y como me siento tan bien con los productos decidí formar parte de su equipo de trabajo y me siento genial y cada vez mejor.
A mis 67 años me siento mucho mejor que cuando tenía 37 años. Ha aumentado mi rendimiento físico e intelectual, mi cabello se ha fortalecido, mi piel está fantástica, etc.
Recomiendo encantada los servicios profesionales de María del Pilar porque además de ser una gran profesional, es una gran persona que siempre se vuelca en sus clientes y compañeros de trabajo dando siempre lo mejor de si misma.
Muchas gracias a María del Pilar

5/5

Angela Martinez Martinez

CEO

Estoy aquí para hablar de cómo he conocido, por recomendación de María del Pilar los productos con los que ella trabaja y como mi vida ya no ha vuelto a ser la misma desde entonces. Yo «sufro» de fibromialgia y mi vida ha cambiado 100% desde que empecé a tomar NRF2. Eran dolores horribles constantemente. No podía tener una vida normal.
Ahora, voy a toda popa.
Trabajo, estoy de buen humor, duermo, que antes no era posible dormir 3 horas seguidas. Ahora, duermo como un bebé.
Sin duda hay un antes y un después en mi calidad de vida desde que empecé a tomar los productos que María del Pilar me ha recomendado.
María del Pilar es dedicada y servicial con los clientes. Me ha explicado desde el primer momento los beneficios de los productos y me anime a probarlos porque ya había probado de todo sin lograr resultados.
Sólo tengo que agradecer a María del Pilar por brindarme la posibilidad de conocer y hacer uso de los productos.
En cuanto a María del Pilar como profesional, no hay suficientes adjetivos en un diccionario para describirla, es una persona que ha nacido para ayudar a los demás con sus conocimientos y estudios. Su trabajo, para mí, es como una ayuda humanitaria. Está consiguiendo alejarnos de enfermedades y evitando que nos mediquemos sin necesidad.
Recomiendo, con los ojos cerrados a que no duden en ser clientes y colaboradores de esta fantástica profesional.

5/5

ELIANA DE ARAUJO SILVA

ADMINISTRATIVA

Hace unos años sufrí dos aneurismas y un Ictus y aunque me he ido recuperando bien gracias a la rehabilitación, a los cuidados naturales y sobre todo a mi fuerza de voluntad y fe en la Divina Providencia, en mi deseo de mejorar cada día más le comenté mi estado de salud a María del Pilar ya que hace años que la conozco y siempre me ha inspirado confianza por su trabajo volcado en ayudar a las personas.
María del Pilar me recomendó que tomase el activador celular NRF2. Como la composición del producto es totalmente natural, me pareció una buena alternativa natural para mejorar mi salud. Desde que lo estoy tomando he notado muchas mejorías, logro dormir mucho mejor y mi sueño es reparador, padecía de insomnio, mi movilidad también ha mejorado mucho, me siento mucho más tranquila y centrada, ya no sufro la ansiedad que sufría y el estrés ante los obstáculos que debo vencer en mi día a día. También he notado mejoría en mi piel y en el cabello.
Además, la espasticidad que me surgió a raíz del ictus se ha reducido, todo ello en apenas unos meses que lo estoy tomando.
En general, en mi opinión y experiencia con el NRF2, es un producto que animo a probar a todas aquellas personas que deseen mejorar su calidad de vida de una manera natural, la compañía que lo fabrica está comprometida con el cuidado del medio ambiente, un factor importante para mí también cuando me decidí a probarlo.
Recomiendo a María del Pilar como profesional porque sabe escuchar a las personas y busca junto con ellas la forma de mejorar su salud y calidad de vida, siempre de una manera natural y para desarrollar su trabajo cuenta con un equipo de compañeros que al igual que ella, empatizan con las personas para ayudarles a mejorar sus vidas en todos los aspectos. Me siento muy feliz y agradecida de poder contar tanto con María del Pilar como con sus compañeros para mejorar mi vida.

5/5

MARIA DEL PILAR MELENDO BUSTOS

ADMINISTRATIVA

Me sentía muy cansada por el ritmo de trabajo que tengo, ya que ejerzo como abogada, tengo tareas de hogar e imparto y escucho conferencias de “Seicho No Ie”, filosofía oriental a la que pertenezco.
Como vivo en Toledo, el tenerme que desplazar a Madrid también me resta horas, al disponer de poco tiempo para el descanso, ya que mi trabajo me ocupa muchas horas del día, me hace sentir muy agotada.
Le comenté esta situación a María del Pilar y ella me informo que estaba recomendando unos tratamientos muy buenos para el agotamiento y que los resultados eran buenísimos, además estaban hechos con productos naturales, extractos de plantas, coenzima q10, probióticos, aceite de pescado y vitamina D3, etc., etc.
También una amiga en común, me dijo que estaba tomando el NRF2 y que le sentaba muy bien.
María del Pilar me recomendó NRF1, NRF2, PRO+, OMEGA+
y me explico de forma muy profesional los efectos que generan en el organismo y como debía tomarlos.
Tenía la rodilla derecha resentida y me dolía mucho cuando caminaba, porque sentía un tirón y había sido diagnosticada de poli artrosis.
Cuando comencé a tomarlos, a los pocos días sentí que ya podía caminar mejor y que mi ritmo de trabajo se normalizaba, que no me sentía cansada vamos, hasta la piel se me había mejorado.
Por último, comentaros que me sacaron una muela y me dijeron que tenían que hacerme un injerto de hueso y gracias al haber tomado estos productos el dentista me dijo que los huesos de mis encías están totalmente regenerados y que no hay que hacer ese injerto.
María del Pilar sabe escuchar las dolencias y molestias que tiene la persona y cuáles son los productos más indicados para cada dolencia, además explica muy bien los efectos que tienen en el organismo, esto lo hace de una forma muy natural y muy profesional, por eso la recomiendo.

Muchas gracias.

5/5

MARIA NELLY VARELA MONDRAGON

ABOGADA
¿Tienes alguna duda?
Te invito a echarle un ojo a las preguntas frecuentes o puedes contactar directamente
Abrir chat
Hola, ¿tienes alguna pregunta?
Escríbeme al WhatsApp y hablamos!