Sobre mi

MARIA DEL PILAR AGULLA CASTRO

Soy María del Pilar y soy emprendedora en el área del bienestar y cuidado de la salud de  manera natural, con formación en dirección y administración de empresas, así como Experta en Nutrición Emocional y Consciente y como Naturópata.

Sobre mi

MARIA DEL PILAR AGULLA CASTRO

Soy María del Pilar y soy emprendedora en el área del bienestar y cuidado de la salud de  manera natural, con formación en dirección y administración de empresas, así como Experta en Nutrición Emocional y Consciente y como Naturópata.

¿PORQUE ESTOY AQUÍ?

Desde mi adolescencia tuve claro que quería estudiar Dirección y Administración de Empresas porque nací en el seno de una familia de emprendedores. 

Mis padres fundaron una pequeña empresa familiar en la que trabajé desde muy joven y en la que aprendí mucho, lo que me facilitó poder licenciarme con honores en el College of Mount Saint Vincent, en New York, USA. 

Esa formación y la experiencia de vida adquirida durante los años vividos en los Estados Unidos, me han ayudado a conocer actualmente las últimas novedades tecnológicas en Nutrición y también me dio la fortaleza para enfrentar los diferentes obstáculos que he ido venciendo a lo largo de los años sin dejar de tener claro que he nacido para lograr todo aquello que me proponga en esta maravillosa escuela de la vida. 

Después de trabajar durante 30 años por cuenta ajena, ayudando a otras personas a lograr sus sueños, decidí tomar el toro por los cuernos, reinventarme y emprender mi propio negocio. ya que una de las lecciones que me ha enseñado la vida es que para que seamos valorados, primero tenemos que valorarnos nosotros mismos. 

Así que decidí enfocarme en lo que me apasiona, que es trabajar ayudando al mayor número de personas posible a despertar su verdadera naturaleza que es simplemente extraordinaria, poniendo mis conocimientos a disposición de aquellas personas que necesitan ayuda o una guía para mejorar su salud física y emocional para lograr sus objetivos. Cada uno de nosotros somos seres únicos y realmente valemos oro, pero las circunstancias de la vida nos llevan a olvidarlo. 

Para poder llevar a cabo mi objetivo tomé la decisión de profundizar mis conocimientos en dos de las áreas que considero fundamentales para ayudar a las personas a lograr ser la mejor versión de sí mismos, formándome como Experta en Nutrición Emocional y Consciente y como Naturopata.

Todo ello lo complemento desarrollando mi emprendimiento, enfocándome en la Nutrigenómica, para lograr frenar y revertir el envejecimiento en nuestros cuerpos físicos desde adentro hacia afuera.Por eso, estoy dispuesta a compartir y trasladar mis vivencias contigo en España. Creo que es una oportunidad, que a mi me llevo muchos años conocer,  y que tú no debes desaprovechar, por eso te invito a comprar los maravillosos productos que te ofrezco en esta web. Estoy segura que cambiarán tu vida para mejor y para siempre. 

Así que, si estás cansado/a de probar de todo para mejorar tu salud y rendimiento físico e intelectual, sin lograr resultados, juntos podemos encontrar lo que realmente funciona para ti y por fin manifestar la mejor versión de ti mismo en todas las áreas de tu vida. 

¿Deseas verdaderamente mejorar?  Si quieres saber cómo, contacta conmigo y hablamos.

 

Misión

Eliminar el sufrimiento al prójimo y proporcionarle alegría, promocionando un estilo de vida saludable ayudando así a las personas a descubrir su verdadera naturaleza y que manifiesten así en sus vidas la salud y la felicidad plenas.

Visión

Influir positivamente en la vida del mayor número de personas posible para todos juntos dar la mejor versión de nosotros viviendo en completa armonía con la naturaleza.

Manifiesto

Beneficios de trabajar conmigo

Vamos a reeducar tu alimentación para diseñar juntos tu dieta definitiva.

Aprenderás a biohakear tu cuerpo para tener tú el control y vuelva a funcionar como debe hacerlo.

Mejorarás tu calidad de vida.

Disminuirás los niveles de estrés oxidativo en tu cuerpo.

Aumentarás tu esperanza de vida porque tomarás las riendas de tu biología mejorando tu rendimiento físico e intelectual.

¿Tienes alguna duda?
Te invito a echarle un ojo a las preguntas frecuentes o puedes contactar directamente
Comparte
Abrir chat
Hola, ¿tienes alguna pregunta?
Escríbeme al WhatsApp y hablamos!